¿Cuál es la diferencia de pantalla de cartón
- Jun 20, 2018 -

Aunque muchas personas ahora saben que los estantes de papel están hechos de cartón corrugado, muchas personas aún no entienden la diferencia entre el papel y otros materiales. Hoy, Shenzhen POP Partner Ltd. y todos para explicar la diferencia entre los estantes de papel y los estantes tradicionales ordinarios:

Primero: los estantes de cartón corrugado, de hecho, el papel más importante es llevar a cabo una mejor publicidad del producto; La superficie de cartón puede llevar a cabo una variedad de impresiones en color, tiene un gran efecto en el impacto visual del consumidor.

Segundo: el estante de exhibición de cartón tiene una buena plasticidad y puede producir una variedad de estilos.

Tercero: los estantes de cartón se pueden desarmar arbitrariamente, lo que ahorra en gran medida los costos de transporte logístico y el espacio de almacenamiento para los estantes de exhibición.

Cuarto: el estante de cartón es un estante de exhibición reciclable y respetuoso con el medio ambiente que cumple con los requisitos nacionales de protección ambiental

Quinto: los estantes de exhibición de cartón corrugado también se pueden mezclar con otros materiales, como el tablero Andy, el tablero KT, el tablero de madera, etc., se pueden combinar entre sí.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Socio POP ha participado en el show de HK de octubre de 2018