Cómo encontrar fabricante de estante de exhibición de papel
- Jun 06, 2018 -

1, soporte de exhibición de tantos fabricantes de estantes de exhibición de papel, ¿por qué no todas las familias pueden hacer un papel? Una razón importante es la estructura compleja del papel de soporte de exhibición. Diseño estructural es el alma del estante de exhibición de papel. Su forma es cambiante. Toma un pedazo de papel para un problema que es inherentemente difícil de lograr. Como papel se utiliza para lograr la carga, requerimientos estructurales son altos. Por lo tanto, un diseñador de buena estructura es necesario hacer una pantalla de papel de alta calidad. Software de diseño estructural es también muy importante. Un buen software puede hacer más con menos.


2. equipado con máquina automática, la eficacia de la impermeabilización se mejora mientras que las ventajas de optimización estructural son prominentes. Tarda sólo 1 a 2 días para poder dibujar un soporte de exhibición de papel y tarda unos 3 días para el complejo. Aquellos que no han sido capaces de hacer unos cuantos días sin un prototipo no tendrá el tiempo para hacer prototipos. Tal planta no tendrá tiempo para optimizar la estructura y cosas producidas no serán muy buenas, especialmente cuando se trata a esas estructuras complejas.


3. la calidad del diseño estructural afecta directamente la calidad de las rejillas producidas. El papel no es como la plancha de madera. El aspecto de la prueba es lo que parece. Es el momento para el soporte de exhibición de papel a ser impermeabilizada. El documento ya ha sido aplanado, y la prueba es generalmente buena. Muchos clientes sienten bien cuando reciben el modelo, pero generalmente algunos fabricantes producen basura y el efecto de la inclusión de las mercancías en el mercado no es suficiente para lograr el efecto deseado del estante de exhibición de papel, en cambio, que afecta a la imagen de la empresa. De hecho, al diseñar la estructura del estante de exhibición de papel, se debe considerar que la deformación en el proceso de producción debe tenerse en cuenta, y la actitud del dueño de la fábrica debe ser considerada, porque la calidad de los materiales afecta directamente a la deformación y la carga de los estantes. Hoy en día muchas citas se hacen de este material. Producción es robar material, tratando de reducir costos y ganar más. Al final, no vale la vela. Por lo tanto, aconsejamos a todos los clientes importantes que el precio no es definitivamente la norma que usted está colocando órdenes.


4, sitio de la planta. El papel de estante de exhibición es relativamente grande, 100 a 200 sistemas ocupan un contenedor, y el área requerida es de al menos 1.000 metros cuadrados o más.